IV JORNADA DIOCESANA sobre concientización de las adicciones

Las IV Jornadas sobre la Concientización de las adicciones, este año las realizaremos el día 8 de julio (feriado puente), para que todos podamos participar de los festejos de nuestra querida Patria, el día 9 de Julio. En camino a celebrar los 200 años de la Independencia de nuestra Patria, todavía hay heridas abiertas en nuestro sufrido Pueblo Argentino. En estas Jornadas ofreceremos a Dios nuestro trabajo a favor de nuestros hermanos más vulnerable especialmente en este año dedicado a la MISERICORDIA.
Nosotros también estamos celebrando este día con mucho fervor, aportando desde nuestros lugares, ideas, proyectos, trabajos y tiempo, pero por sobre todas las cosas compromiso con nuestros hermanos más desprotegidos a causa de este flagelo que esclaviza y no deja que estos sean libres de verdad.
Este “hermoso perder tiempo”, de esta Jornada es el mejor regalo que le podemos ofrecer a nuestra Patria y a aquellas personas que transitan la oscura noche de las Drogas.
Celebrar con fervor este dia nos invita a cada uno de nosotros a hacer realidad aquella frase del Evangelio del Buen Samaritano:”VE TU, Y HAZ LO MISMO”, con cada hermano nuestro que está a la orilla del camino.
Este año tan especial para todos la Jornada estará dedicada a cultivar nuestro interior, será una Jornada donde juntos rezaremos, y compartiremos el amor de Dios y su Misericordia para así poder ofrecerlas a nuestros hermanos/as, y sus familias, que viven este terrible flagelo

Aprovechamos la oportunidad para expresarles un agradecimiento por el tiempo y la oración a cada uno de uds. por dedicar su tiempo y esfuerzo a esta Pastoral de Adicciones, y sobre todo a nuestros hermanos con esta problemática y a sus familias.

Equipo Pastoral de Adicciones
Diacono Carlos Pina