IGLESIA CATEDRAL: obras de restauración

El grupo denominado Amigos por la Catedral está trabajando con entusiasmo e la restauración de nuestro Templo Mayor, inaugurado en 1906/1937 por el primer Obispo diocesano, Mons. César Antonio Cáneva.

Recientemente se ha reparado la protección externa del “rosetón” que protege el vitral del Sagrado Corazón de María (crucero derecho, sobre calle Colón). Los trabajos fueron realizados por la Empresa Cipol.

A partir del 20 de agosto comienza el reemplazo de los techos de ambas naves laterales (cambio de 320 mts. cuadrados de chapa de cinc). Un esfuerzo común y que concreta el anhelo de tantos miembros de la comunidad azuleña que desean devolver a su Templo Mayor el esplendor del inicio.

Para mayor información de cómo sumarse a la Campaña, dirigirse a la Secretaría parroquial de la Iglesia Catedral.

Pragmática Bestial Motions